wave-symbol

La agenda Targgie

 

Escribir a mano activa tu cerebro.  Te compromete con tus proyectos y te conecta emocionalmente con lo que estás haciendo. Pones en marcha muchas más zonas del cerebro que cuando tecleas o pulsas la pantalla de tu móvil. La Targgie es el compañero perfecto para poner en orden tus ideas y transformar tu presente.

Práctica, pero elegante

 

De tacto agradable, dispone de cierre de goma para mayor confort y privacidad y también de un discreto portabolígrafo. Cuanto más uses la Targgie más personalidad tendrá.

Gran formato

 

La Targgie tiene unas medidas de 20cm x 26cm. El tamaño ideal para que puedas escribir cómodamente y te la puedas llevar en la mochila. La encuadernación es tipo Wire-o para una apertura completa en 180º

Con ejercicios prácticos

 

La Targgie dispone de cinco ejercicios principales para que definas tu punto de partida, establezcas rutinas ganadoras, aprendas a rodearte de gente que aporte a tu bienestar mental, definas tus valores, marques tus propósitos y te comprometas a cumplir tu propia regla de Pareto, es decir, tus acciones de alto valor que te ayudarán a conseguir lo que te propongas. Además de 52 semanas que te ayudarán a enfocarte en tus objetivos diarios de metas, agradecimientos y visualizaciones.

Targgie-interior-intercambiable

Hecha para durar mucho

 

La Targgie no tiene fechas. Podrás escribir en tu agenda cuando te haga falta sin estar usando una agenda del año pasado. Además podrás cambiar el interior de la Targgie conservando tus tapas. De esta manera reducimos el uso de materiales y podemos ofrecerte un precio más atractivo en los siguientes modelos.

No hay 2 iguales

 

La Targgie se produce de manera artesanal en España por lo que los acabados y las texturas son únicas en cada agenda.

wave-symbol

Somos responsables

 

Comprando una Targgie estás ayudando a autónomos y pequeñas empresas a seguir adelante. Diseñamos y fabricamos en España. Gente como Antonio, Víctor, Yolanda, Pedro, Gema o Iván. La conceptualización se ha llevado a cabo en Barcelona y se imprime y se ensambla en Madrid  de manera artesanal. Por eso no hay dos iguales.


Todos nuestros materiales son de alta calidad y sostenibles. Nos comprometemos a reducir el uso de plásticos. Todo el embalaje es de cartón para que lo puedas reciclar cómodamente. Nuestro proveedor de papel cuenta con certificación FSC, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 9706 que garantiza que es respetuoso con el medio ambiente,  no contribuye a la deforestación y que  el papel está libre de cloros.

logo-calidad